6 de junio de 2009

Superman Magic Kinder




Fabricado por la compania Ferrero (la que hace los dulces Ferrero Rocher)bajo el nombre Magic Kinder, no estoy seguro si este el nombre de el restaurante de comida rapida o el nombre de la compania que fabrica los juguetes. Esta figura es parte de la coleccion Justice League y como he dicho son dados con la compra de un paquete infantil de comida. Como pueden ver en las instrucciones despues de armar la figura y el rompecabezas que hace la puerta, Superman procede a destruirla con un super golpe. Interesante juguete!!!

3 comentarios:

Master-Robert dijo...

Genial figura, realmente no la conocia, un gran abrazo!!!

Bryan dijo...

Great BASA Figure! I have seen five or six of these and I think yours is the only one with the original emblem intact. WOW! The belt on yours looks more like USA MEGO than the rubbery BASA belts, though. But anything is possible. :-) Congratulations!

Unknown dijo...

Hola, la empresa Ferreto es la que hace los huevos de chocolate con sorpresas adentro que se llaman Kinder Sorpresas, yo tengo una gran colecciòn de figuras de Superman, te mando esta liga para que veas una muestra y si te interesa copia las imágenes y pegalas en tu blog, solo de favor que menciones la página para que la conozcan: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=210699982298288&set=a.210699858964967.58799.184467154921571&type=3&theater
Gracias!!!
Atte. Alberto Fajardo